LogoLibroTransparente.gif (64169 bytes)

"Cómo Funciona Realmente el Mundo"

 

Es una obra perturbadora ya que, como lo sugiere su nombre, nos cuenta las cosas cómo son y cómo realmente han sucedido.

El autor, Alan B. Jones, no solamente ha leído algunos de los libros más importantes y mejor escritos de este siglo sobre la materia, sino que los ha recopilado, en un resumen dinámico y fácil de leer.

Aunque su obra está dirigida al público norteamericano, su contenido constituye una verdadera joya de información e inteligencia respecto a quiénes detentan el poder mundial.

La lectura de este libro es imprescindible para los pueblos americanos que intentamos desentrañar las causas y los móviles de los acontecimientos mundiales, las razones de la cada vez peor situación de nuestros países o bien, que pretendemos defender los intereses de nuestros estados nacionales, en proceso acelerado de extinción o desintegración.

Durante años los investigadores han reflexionado sobre esos temas, pero finalmente se están juntando las piezas del rompecabezas de los hechos históricos. Esta obra lo muestra ya casi ensamblado y explica quiénes son los culpables, por qué hacen lo que hacen y cómo están consiguiendo alzarse con lo que, muy probablemente, sea el mayor robo masivo de riquezas y de la libertad individual de la historia.

Si eso es verdad para los norteamericanos, cuánto más lo será para los argentinos y los pueblos americanos, que somos víctimas de una vieja dominación que, con rostro nuevo, está arrasando con la independencia de nuestros países.

Conocer quiénes son los enemigos de nuestras patrias, es el primer paso de una larga marcha para frenar la destrucción y contribuir a edificar un futuro de libertad para nuestros hijos, en lugar de la esclavitud que nos acecha con la instauración de un GOBIERNO MUNDIAL; gobierno que ya funciona de hecho bajo el eufemismo de la GLOBALIZACIÓN, escudado detrás de ideales humanitarios y llevado de la mano por el imperialismo internacional del dinero y de la usura.