EDITORIAL

SEGUNDA INDEPENDENCIA

 

Se ha constituído para:

 

1.- Difundir la VERDAD, despertar las conciencias e informar objetivamente, a fin de superar la confusión ideológica, la indiferencia intelectual y la cómoda ignorancia.

 

2.-RECONQUISTAR LA INDEPENDENCIA, como condición necesaria para la existencia del Estado Nacional Argentino, continuador del Virreinato del Río de la Plata, en tanto constituye la forma política más apta de organización social de la vida humana.

 

3.- Mantener vivos los valores relacionados con la identidad y la conciencia nacional Argentina, forjadas en la cultura, tradiciones y costumbres de nuestro pueblo.

 

4.- Constituir una barrera espiritual, intelectual y cultural, contra todas las acciones y tendencias, cualquiera sea su tipo, que propicien el debilitamiento, despojo o extinción de la identidad y de la conciencia nacional Argentina, así como su desintegración territorial, espiritual, poblacional, económica y material.

 

5.- Combatir la "usura", el "poder del dinero" y el "endeudamiento", por constiuir instrumentos que ofenden a Dios, la justicia, la dignidad de la persona humana y sirven para esclavizar a los pueblos.

 

6.- Promover la unión e integración de los pueblos de hispano y sudamérica y la defensa de su identidad cultural.

 


Invitamos a todos los argentinos honestos

y de buena fe a sumarse a este esfuerzo

 

Sarmiento 1674 - 4to - "N"

CP (1042) Buenos Aires - ARGENTINA

E-mail: segundaindependencia@sinectis.com.ar

E-mail: editorial_si@yahoo.com

Tel/Fax: (05411) 4382-8846