Volver

 

 

¿Usted cree que en la Argentina esto no pasa? 

¿QUE ESTE PROCEDIMIENTO NO SE APLICA COMO EN ALEMANIA?

 

 VON BÜLOW:el movimiento de extrema derecha alemán esta bajo la fuerte influencia de la CIA y del FBI.  

 

 

Fuente: Junge Freiheit, 1º de febrero.
Colocada en la página WEB: Rumor Mill News Reading Room Forum, el 9 de febrero de 2002

En una entrevista con el semanario (conservador) de Berlín, Junge Freitheit, Andreas von Buelow (1), ex funcionario del gobierno alemán dijo, que a raíz de la gran cantidad de agentes de inteligencia tanto nacionales como internacionales y de los informantes activos de los grupos de extrema derecha, como por ejemplo el partido NPD, “el público ya no es capaz de discernir qué es responsabilidad y qué no de los agentes provocadores”.

 
“Por ejemplo, las esvásticas pintadas en los cementerios judíos, ya casi se hacen a pedido” dijo, citando ejemplos de la década del 50 entre otros, en los cuales se descubrió que eran responsabilidad del servicio de inteligencia de Alemania del Este, pero también de agencias norteamericanas.

 
“Desde el comienzo, las agencias de inteligencias extranjeras tuvieron su parte en el marco de las actividades de la extrema derecha. Las organizaciones respaldadas y en parte también creadas por la CIA a comienzos de la década del 50, hasta estaban listas a desatar una guerra armada, y secretamente recibían armamentos de EEUU.” 

 
En 1952, el entonces gobernador del estado alemán de Hesse, Hans-Georg Zinn, llegó a exigir oficialmente a los EEUU una explicación de lo que se estaba ocurriendo en los bosques de Odenwald.

 
Pese a la tendencia que algunos medios de comunicación tiene de mostrar a Alemania del modo más negativo, se da el respaldo continuo por parte de los EEUU, al movimiento clandestino de extrema derecha alemán. “Por ejemplo no se incluye en los informes de los medios de comunicación que las actividades de los skinhead alemanes está altamente influenciada por los EEUU, y el FBI esta muy involucrado en esto, aunque se niega a cooperar con la Verfassungsschutz Alemana (equivalente al FBI). Gran parte de la propaganda nazi de terror y odio, incluyendo el típico fanatismo, que se distribuye aquí, viene de los Estados Unidos.” 
 
(1) PATRIA ARGENTINA reprodujo en su Nro 172; Marzo de 2002; Pág 7; un artículo de Christopher Bollyn titulado “Ex ministro alemán duda de la versión oficial respecto a los atentados del 11 de septiembre”. El mismo consiste en la reproducción de las declaraciones más importantes efectuadas, precisamente, por la misma persona a que hace referencia el presente artículo: ANDREAS von BÜLOW.
 
 

 

Volver


 

Periódico Patria Argentina - PatriaArgentina.org Copyright © 2000-2002

Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados.