¡¡Pida, Lea y Difunda!!!!

 

PATRIA ARGENTINA

El único periódico Argentino que informa y opina lo que los medios del 

Régimen o Sistema de dominación callan, esconden o desinforman.

Nada con el Régimen ni dentro del Sistema

Director: Santiago Roque Alonso

Nro: 179  -  Octubre 2002  -  $ 2,00

 Tapa

Nada cambia y se quedan todos (Tapa y Pág. 3)

Por Santiago Roque Alonso

               Analice por qué la enorme energía social o popular puesta en movimiento desde mediados de diciembre del año anterior para acá, ha desaparecido del escenario político y social de la Argentina. No logró ni uno sólo de sus objetivos. El esfuerzo fue dilapidado y bastardeado por una seudo-dirigencia que se atribuyó el derecho a conducir este proceso de protesta y movilización. Es probable que, en los anales mundiales de los movimientos de similar naturaleza, no se registre un fracaso tan grande como el sufrido por este frustrado intento de la sociedad argentina. Entienda por qué el llamado progresismo izquierdista es el gran responsable y cómo fue funcional al REGIMEN o SISTEMA de dominación y hasta su cómplice....

 

Los ciegos que quieren votar (Tapa y Pág. 3)

Por Héctor Simeoni.

               Dos son las posiciones que resumen de manera sintética las posturas que ahora se notan en la opinión pública.Cuando los encuestadores salen a la calle con sus planillas a sondear la intención de voto de los ciudadanos y preguntan por el postulante preferido, la enorme mayoría les responde que "ninguno". Y, al cruzar ciertos datos, se descubren que quienes optan por alguno de los que están en carrera, lo están haciendo sabiendo que solo eligen lo que consideran el mal menor, sin ninguna confianza en el triunfo, con una débil esperanza, de acertar, como quien apuesta a la ruleta......

El PJ una bolsa de gatos.....

Una oferta electoral nada atractiva .....

                Finalmente, usted podrá comprender por qué DIOS ciega a los que quiere perder.

Política Nacional 

Votos más, votos menos, igualito a mi Santiago (Pág. 5)

Por Sergio I. Pereyra-MINeII – Santiago del Estero.

               Los resultados electorales de septiembre de este año, en Santiago del Estero, en esta penúltima etapa  partidocrática, evidencian que en esta provincia se ha consumado un hecho sin precedentes en la historia del "sufragio universal" en la Argentina: se trata de la altísima abstención, anulación e impugnación de votos, y demás vicios permitido por la democracia liberal para disimular su tiranía (Con cuadro comparativo del resultado electoral, poco difundido por los medios del SISTEMA).

 

La "ABSTENCIÓN" en la Historia Argentina (Pág. 5)

Por Abel Eduardo Pereyra. Salta

               Mucho se habló de la "abstención electoral" en la historia política de la Argentina de fines del siglo XIX y primera mitad del siglo XX. Hoy también ha sido objeto de distintas menciones por parte de algunos candidatos presidenciales, mas bien como un "finteo" frente a la convocatoria electoral del gobierno de Duhalde, a la que acusan de grandes vicios. Sin embargo, ni en las investigaciones históricas más puntillosas o en las biografías de los dirigentes más destacados de la propia UCR, como así también en estas invocaciones actuales, se han señalado con precisión las causas que la originaron, sus alcances, las circunstancias históricas que en cada momento la impulsaron, ni las consecuencias prácticas de su utilización.

El autor detalla el rol de Hipólito Yrigoyen, como el principal sostenedor de este método de lucha, y distintos episodios de nuestra historia en los que se repitió su práctica.

 

El "indigenismo" y la DESINTEGRACIÓN ARGENTINA (Pág. 4)

La "dialéctica indigenista" como sistema operativo del "Poder del Dinero" para la dominación y esclavización de los pueblos.

  • Fase 1: BENETTON acusa a familia MAPUCHE de usurpación

  • Fase 2: Organización MAPUCHE informa y convoca a la Resistencia

  • Fase 3: Terceras partes diagnostican parcialmente bien pero desconocen la REALIDAD HISTÓRICA. No saben como funciona realmente el mundo.-CULTURAL

Carta de Lectores (Pág. 4 y 6)

  • La HISPANIDAD: como realidad política y cultural. Por Cesáreo Jarabo Jordán.

  • El indigenismo: operación geopolitica de Gran Bretaña y Estados Unidos. Por autoridades de varias organizaciones cívicas de la ciudad de Corrientes.

Proyecto de Ley que pena los actos conducente a la DESINTEGRACIÓN TERRITORIAL (Pág. 5)

               PATRIA ARGENTINA, hace suyos los términos del Proyecto de Ley presentados por los doctores Moreno, Cascino y Remorino, ante ambas cámaras del Congreso de la Nación, por el cual se penan los actos que favorezcan o conduzcan a la DESINTEGRACIÓN TERRITORIAL DE LA NACIÓN ARGENTINA.

               Obviamente, no nos hacemos ninguna ilusión respecto a lo que puedan hacer al respecto los miembros de las partidocracias instaladas en el Congreso. Nada indica que, habiendo sido indolentes y complacientes con la entrega de la Nación, puedan tener alguna capacidad de reacción frente a lo que ellos mismos promovieron por acción u omisión.

               Los autores de este proyecto, más allá de la dudosa eficacia del medio elegido, merecen todo nuestro elogio, en la medida que nos alimentan la esperanza de que en la Argentina hay miles de hombres de bien que sienten y sufren el desastre por el que transita la vida argentina y que no están resignados a ser meros observadores, como si el problema no fuera de todos los que se dicen argentinos.  

 

Editorial SEGUNDA INDEPENDENCIA

Séptimas Jornadas sobre

EL PODER DEL DINERO o IMPERIALISMO INTERNACIONAL DEL DINERO

Expositor: Santiago Roque Alonso 

Miércoles 6 y jueves 7 de Noviembre de 18.30 a 21.45 Hs.

Bartolomé Mitre 1618

Informes e inscripción: editorialsi@patriaargentina .org

La Guerra Social 

 El aumento de la criminalidad. Estadística Criminal (Pág. 8)

               Durante los últimos once años (entre 1991 y 2001) se registraron en la Argentina 8.777.656 hechos delictivos, de los cuales tuvieron sentencias condenatorias, en los tribunales del fuero penal, sólo 203.408 hechos. Así lo certifica un trabajo de investigación realizado por el licenciado Eduardo Ovalles, del Centro de Estudios Nueva Mayoría.

Economía Nacional

Aclaración sobre el "concurso preventivo" del Estado Nacional Argentino (Pág. 5)

Por el Dr. Julio C. Gonzalez

Dicha concepción política-jurídica fue asumida como propia en la PROPUESTA POLÍTICA BÁSICA POSITIVA DE LOS CCP PARA LA "ABSTENCIÓN PATRIÓTICA", en el punto 11, referido al tratamiento de la "Deuda Pública Nacional" ("Externa). Ver PATRIA ARGENTINA - Nº 178 - Septiembre 2002 - Pág. 4 y 5.

 
 Política Internacional

Irak y el Poder Mundial (I) (Pág. 8)

Por Santiago Roque Alonso

Resulta extremadamente difícil comprender qué es lo que realmente se busca y qué se esconde detrás de lo que se quiere hacer creer a la opinión pública mundial. Aún personas normalmente actualizadas se encuentran confundidas, al extremo de presentar conclusiones contradictorias en sus análisis. 

Pocos se perciben que lo que realmente se encuentra en juego es la titularidad y ejercicio efectivo y concreto del Poder Mundial; es decir, quién o que facción, entre quienes se sientan a la mesa de decisiones mundiales tendrá la última palabra sobre los contenidos y formas de la "globalización", eufemismo con el que se designa al "gobierno mundial".

 

 Los grupos de poder en Rusia (Pág. 6)

Continuación del artículo "Un imperio "desintegrado", es un espejo donde la Argentina debe mirarse (II)"; publicado por PATRIA ARGENTINA  - Nº 178 - Septiembre 2002 - Pág. 6. Traducción y reproducción parcial del artículo "Redefined: Russia's Path Post-Sept. 11-2001". Publicado por STRATFORT.com, el 14 de Agosto de 2002. Ampliado con notas del Director de PATRIA ARGENTINA.

A la tiranía del Estado ("comunista") le sucedió, sin interrupciones, la tiranía de los "oligarcas" y de los "corruptos".Existen tres grupos con los que Putin debe lidiar: el primero está integrado por la comunidad de los servicios de inteligencia y de seguridad de estado; el segundo grupo es el llamado de los "oligarcas" y, finalmente, el tercero: el clan San Petersburgo. 

 

El avión del Pentágono (Pág. 7 y 8)

Por Emmanuel Ratier

Publicado en Faits & Documents Nº 127 (15 deMarzo 2002) págs. 1,2,6 y 7, como dossier de Informaciones Confidenciales de Emmanuel Ratier.

En el número de PATRIA ARGENTINA de septiembre del año anterior, a pocos días de ocurridos los atentados del 11 de septiembre (Nro 167-Septiembre 2001), titulamos nuestro análisis sobre dichos acontecimientos con sendos interrogantes "¿Igual que Pearl Harbor? ¿Lo dejaron hacer?", para lo cual desarrollamos la sospecha de que "algunos sectores de la inteligencia y del Gobierno Norteamericano hayan decidido o recibido la orden de dejar que el atentado terrorista fuese ejecutado,…". Luego de un año y habiéndose acumulado una montaña de evidencias, nuestras sospechas se ven confirmados por investigaciones y estudios muchos más enjundiosos que las meras conclusiones que en ese entonces nos dictó el sentido común y la escasa información disponible en ese momento.

Hoy ofrecemos a nuestros lectores el trabajo que en tal sentido realizó el investigador francés Emmanuel Ratier, como un aporte a la verdad, aunque tal actitud motive a que los "enemigos" nos confirmen en la categoría de "políticamente incorrectos" o lo que es peor,  que algunos sectores supuestamente nacionales, con fines inconfesables e inexplicables, al mismo tiempo nos sindiquen como aliados del "imperialismo yanqui", al no alentar la versión de que son los islámicos los autores intelectuales y materiales de dichos atentados. A pesar de todo, nadie nos podrá sacar la exclusividad de que en la Argentina, Patria Argentina fue el único medio que se animó a desafiar los criterios uniformes del "establishment periodístico" y de los supuestos politicólogos y estrategas de opereta, especializados en desinformación.

 

Leido para usted

(Pág. 2)

  • Alemania confiscó contenedores con orugas para blindados, procedentes de Israel con destino a Irán.

  • Profesores masones no podrán enseñar en la Universidad Católica en Paraguay.

  • Larouche acusa a Soros de emprender otro intento de legalizar las drogas.

  • En España, los peligros del éxtasis a debate.Crece el número de muertes relacionadas con la droga de las fiestas

  • Víctimas del paraíso comunista ruso. Los asesinatos que los "aliados democráticos" del "tío José" no quisieron ver

  • Sobisch (Gobernador de Neuquén) se lleva a EE.UU. el proyecto de regionalización y, para no desentonar -como todos los políticos argentinos que visitan Nueva York-, también se entrevistará con uno de los banqueros más importantes del mundo, el presidente de la Reserva Federal de NY: William MC Donough.  

 

PATRIA ARGENTINA SE PROPONE:


Esclarecer a los argentinos para superar las ideologías y la confusión imperante.
 
Reconquistar la Independencia perdida.
 
Terminar con el modelo y el Estado liberal-colonial instaurado a partir de Caseros (1852).
 
Refundar el ESTADO NACIONAL, restaurando la continuidad histórica de la Argentina iniciada en 1550 con la fundación de Santiago del Estero.

 

 

 

PATRIA ARGENTINA SE OPONE:
 

Al PODER INTERNACIONAL DE LA USURA Y DEL DINERO, verdadero AMO DEL UNIVERSO.

 
A la «globalización», a la destrucción de los estados nacionales y al «gobierno mundial».

 
A la cultura del préstamo a interés (usura) y del endeudamiento permanente.

 
A la esclavización de los pueblos a través de la perversa «deuda externa».

 
A la ficción ideológica de la «SOBERANIA POPULAR», para que realmente mande la «SOBERANIA DEL DINERO»

 

 

 

Pídalo en puestos de venta de diarios y revistas y en los siguientes lugares:

 

 

Editorial Segunda Independencia:

Sarmiento 1674 - 4to - N; Capital Federal; Tel/Fax: 4382-8846.

segundaindependencia@sinectis.com.ar  o segundaindependencia@patriaargentina.org

Librería Huemul:

Av. Santa Fe 2237; Capital Federal; Tel/Fax: 4825-2290.

Librería Santiago Apóstol:

Rodriguez Peña 734; Tel/Fax: 4813-2483. sapostolnac@hotmail.com

Librería Acción:

Moreno 457; Tel/Fax: 4343-6474. libreriaaccion@uole.com

Subscripción:

12 números: $ 30,00 

6 números:   $ 18,00 

Siendo subscriptor, si desea regala r una subscripción a un amigo, los valores son de $ 24,00 y $ 14,00, respectivamente.

SUCURSAL 2 (Congreso) Callao 131
Casilla de Correo Nro 42- CP (1042)
Buenos Aires - Argentina 

E-Mail: periodico@patriaargentina.org


Visite nuestro SITIO en: www.PatriaArgentina.org

 

 
     

En base de las normativas internacionales sobre SPAM, este correo no puede ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si no desea recibir nuestros mensajes, le ofrecemos una disculpa y le rogamos contestar este correo electrónico a periodico@patriaargentina.org poniendo en Asunto: "Remover de la lista de distribución".