Solicitamos su DIFUSION:

·         para COMPRENDER sobre lo que REALMENTE ocurre en el país y en el mundo.

·         para contribuir con soluciones dirigidas a "cortar de raíz" y "erradicar las causas" de nuestros viejos males.

·         para impedir que nos sigan entreteniendo "cortando las ramas"

·         o administrándonos "aspirinas reinvidincativas" para atenuar las  "consecuencias" o "efectos".

·         para que los agentes "nacionales y/o populares" del REGIMEN no nos sigan engañando con el "gatopardismo promesero", que nada cambia ni modifica.

 

¡¡SALIÓ!!  ¡¡Pida, Lea y Difunda!!!!

 

PATRIA ARGENTINA

El único periódico nacionalista de la Argentina (Con formato tabloide)

Informa y opina lo que los medios del Régimen o Sistema de dominación ocultan, esconden, desinforman o callan.

Nada con el Régimen ni dentro del Sistema

Director: Santiago Roque Alonso

Nro: 185  -  Abril de 2003  -  $ 2,50

EL PROXIMO NUMERO APARECE EL 15 DE MAYO

Tapa

NACIÓN y PODER (Pag. 1)

Por Santiago Roque Alonso

Pareciera que los argentinos tenemos especial dificultad para percibir que los cambios socio-políticos-económicos solamente pueden hacerse si se dispone de “poder” o con un “instrumento o medio de poder”. Es más, hay muchos que desconocen qué es el “poder”... Y sobre el desconocimiento se suman errores graves sobre la concepción del poder...

Frente al viejo “internacionalismo”, que es lo mismo que la nueva “globalización” o “nuevo orden mundial”, la que a su vez nos conduce rápidamente al “gobierno mundial”, sólo se le opone la claridad del “nacionalismo”. Es mentira que haya graduaciones intermedias...

 

CONDENA A LA AGRESIÓN CONTRA LA REPÚBLICA DE IRAK (Pag. 1)

 

DEL DIRECTOR (Pag. 1)

 

LLEGÓ EL MOMENTO DE PEGAR BIEN FUERTE (Pag. 1 y 2)

Por Héctor Simeoni

A los políticos, estos modernos tartufos que se empeñan en arrogarse el dudoso rol de constituir “la clase dirigente del país”, les está llegando el castigo por anticipado.

El pueblo, el mismo que en algún momento pudo caer en el desliz de la  ingenuidad, a la que acaso confundió con la esperanza, ya ha aprendido de sobra la lección. Está demostrando que, a partir de ahora, han empezado a cambiar las cosas. La gente común, con su sabiduría intuitiva, observa como todos los caminos genuinos para reconquistar a la Patria aparecen cerrados. Pero, también sabe que este conjunto de mediocres que se han venido turnando en el gobierno para desmantelar a un territorio como el nuestro, bendecido por Dios con todas las riquezas posibles, ha entrado en la etapa final que lo llevara (es necesario utilizar esta expresión aunque parezca fuerte) a su definitivo exterminio, que no tiene porque ser violento. Solo bastará con darles la espalda....

 Ciudad de Córdoba 

Centro Cívico patriótico "CÓRDOBA"

 Invita a la conferencia sobre

"LAS POLÍTICAS DE CONTROL DE LA POBLACIÓN Y LA DESINTEGRACIÓN ARGENTINA"

Expositores

Dr. Jorge R. Scala

(Abogado y autor de publicaciones sobre la materia)

Dr. Alejandro Piscitelli

(Dr. en Sociología - Universidad Austral)

25 de Abril, 18.45 Hs

 Salón Velez Sarfield

Facultad de Derecho, UNC

Obispo Trejo 242 - 1er Piso 

Política Nacional

Elecciones en clima de apocalipsis (Pag. 2)

Por Alfredo Piffaretti  e I. Morales

Propuesta de “volante” con las principales razones – expresadas en forma sintética- que fundamentan la ABSTENCIÓN PATIÓTICA.

A propósito del artículo "EL LARGO AÑO DE LA ARGENTINA" del Dr. Abel Posse (Pag. 2 y 3)

Por Eduardo Sebastián Gutierrez

Economía Nacional

La contratación de un asesor financiero para la Deuda  Externa (I) (Pag. 7)

Por Héctor Giuliano

PATRIA ARGENTINA publica parcialmente – en dos partes- el contenido de este artículo, basado en el informe del Lic. Hector Giuliano – Miembro de la Fundación Crear- con el mismo título original, dejando constancia que el mismo fue elaborado con fecha anterior a la designación, conforme a la licitación correspondiente, del Asesor Financiero (Banco Lazard Freres SAS, de Francia).

En este número - Primera Parte- se publican los siguientes puntos:

·  Facultades del Poder Ejecutivo

·  Tercerización del asesoramiento

·  Cláusula de indemnidad

·  Complejidades o definiciones de la negociación

En la Segunda parte (II) -próximo número- se dearrollarán los siguientes aspectos:

·  Planteo de la renegociación

·  Estrategia de negociación

 

La “cultura” del préstamo y de la deuda permanente (I)

Por Santiago Roque Alonso

Nadie duda que la cuestión y el peso de la DEUDA EXTERNA ARGENTINA (estaría rondando los 220.000 millones de dólares), constituye el  instrumento por excelencia de esclavización  del país y, por lo tanto, es el punto alrededor del cual gira todo el futuro y la viabilidad misma de la sociedad nacional.

Pero la cuestión no reside sólo en solucionar cómo y cuánto pagar, sino que más importante que eso es romper o quebrar definitivamente y para siempre con el círculo del endeudamiento perpetuo y eterno.

Si no podemos salir de un sistema de endeudamiento permanente, significa que los argentinos, en cuanto entidad nacional hemos dejado de ser independientes de “cualquier dominación”, como lo manda el Acta de nuestra Independencia – desde hace por los menos tres décadas – para pasar a ser un estado vasallo, tributario no de una entidad estatal, como ocurría en la Edad Media, sino de entidades privadas cuyos titulares son los banqueros o usureros internacionales. Toda la riqueza debe canalizarse en forma permanente para pagar la deuda, como si se tratara de un impuesto.

Si esto es así, con el respeto que me merecen los señores abogados y juristas, el problema de la DEUDA EXTERNA ha dejado de ser una cuestión jurídica, de la cual no podremos substraernos con alegatos y chicanas propias de los estrados judiciales,  para convertirse en una cuestión moral y por sobre todo política o de poder. 

Política Internacional

 

                   El punto es COMPRENDER, pero es difícil  (Pag. 4 a 7)

                              Algunas “claves” para comprender la realidad internacional

                                                             Por Santiago Roque Alonso

El título de este artículo resulta de una combinación de citas de sus respectivos y célebres autores (Sung Yan Tseng y Albert Einstein) respecto a la COMPRENSIÓN de la realidad. Esta es una cuestión que siempre abordamos en la introducción de las Jornadas sobre el Poder del Dinero o Imperialismo Internacional del Dinero (o de la usura) o porque con frecuencia nos referimos a ella en las reuniones de la Actualización de la Situación de los CCP.

Normalmente, tiende a confundirse la COMPRENSIÓN con el mero “conocer” o con la acumulación de información. La COMPRENSIÓN va más allá: es la capacidad para penetrar la naturaleza de los hechos, establecer sus relaciones con la experiencia histórica e interrelacionarlos entre sí y proyectarlos, por lo menos, al futuro inmediato.

La dificultad en COMPRENDER reside, en nuestros tiempos, en la maraña de mentiras, engaños y apariencias con que la propaganda, la publicidad, la acción psicológica y la saturación de información envuelven los hechos reales y concretos, para esconderlos, ocultarlos o disimularlos a la luz de la razón natural.

Ese es el motivo por el cual hemos seleccionado un conjunto de textos sobre hechos interrelacionados del pasado con el presente y cuyo hilo conductor es el “poder”, que nos devela un conjunto de actores que, escondidos detrás del gran escenario mundial, no pueden ocultar totalmente sus sombras, lo que de alguna manera nos permite descubrir ciertos aspectos de sus dimensiones reales.

Entender dónde estamos parados, es el primer requisito para comprender lo que nos rodea y, por lo tanto, volver a ser una sociedad nacional soberana e independiente de “cualquier dominación”, conforme manda el agregado al Acta de la Independencia Argentina.

Para ello le propoemos la lectura de los artículos publicados en estas páginas, conforme a la siguiente secuencia:

1. “Los proyectos de las guerras mundiales de los masones Mazzini-Pike”(1870-1871)

El “secreto” y, consecuentemente, las “organizaciones secretas” son una constante operante en el tablero mundial en la lucha por el poder hegemónico.

(Reproducción parcial del libro “La cara oculta de la historia moderna”, de Jean Lombard. (Tomo II; Ed. Fuerza Nueva; Madrid; 1976; Pág 555 y 556)).

 

2. “Carta del Presidente Roosevelt a Zabrousky, su intermediario con Stalin”

En dicha carta (1943), el presidente norteamericano le adelanta a Zabrousky – Miembro del National Council  of Young Israel- la entrega de la mitad  de Europa a favor de la URSS, sin esperar las conferencias de Teherán y de Yalta. 

(Fue publicada por “Le Figaro”, el 7 de febrero de 1951 y luego reproducida por Pierre Virion en “El Gobierno Mundial y la Contra-Iglesia” (Ed. Cruz y Fierro; Buenos Aires; 1965; Pág. 33 a 36)).

 

3. “¿Quién es Osama Bin Ladem?”

Traducción parcial del libro “War and Globalisation”, The truth behind September 11, cuyo autor es Michel Chossudovsky (Ed. Global Outlook; Canadá; 2002; Capítulo 2; Pág. 19 a 21 y 34).

El profesor Chossudovsky, que enseña en la Universidad de Ottawa, Canadá, es conocido por quienes han frecuentado el Boletín de los Centros Cívicos Patrióticos, ya que anteriormente hemos publicado su trabajo “Desmantelando Yugoslavia; Colonizando Bosnia”, donde se describen las medidas aplicadas y el proceso conducido por la usura internacional (FMI, BM, etc,), cuyo resultado fue la “desintegración” del Estado Nacional yugoslavo, los cuales se caracterizan por la similitud de las recetas suministradas y adoptadas por la Argentina desde 1990 (Chossudovsky, Michel; The Globalization of Poverty; Fernwood Publishing Ltd.; Halifax, Canadá; 1998).

Se desarrollan los siguientes puntos:

·        Antecedentes de la Guerra Soviética -Afgana

·        Confirmación del papel de la CIA en el apoyo a los Mujaidines antes de la invasión rusa a Afganistán (Reproducción , de una entrevista con Zbigniew Brzezinski, en 1998, quien fuera en su momento  Asesor de Seguridad Nacional del Presidente Jimmy Carter).

·        La Jihad Islámica

 

4. “Una camarilla sionista detrás de la política Norteamericana en el Medio Oriente” 

(De Emmanuel Ratier.Publicado anteriormente en “PATRIA ARGENTINA”, Nro 175; Junio de 2002; Pág. 7)

Elemento clave para identificar a un sector de los que parecieran ser los operadores o controladores de la política exterior estadounidense y, específicamente, la diseñada contra Irak. Debe tenerse en cuenta que dicho artículo tiene casi un año de antigüedad; de ahí su actualidad, aunque no sean nombrados todos los actores.

5. “A mi ex Decano y a otros ‘judíos de la corte’”

Carta abierta - de un ciudadano de religión y/o raza judía- a Paul Wolfowitz (Subsecretario de Defensa norteamericano). Representa un testimonio valioso y valiente de la existencia real y concreta – probablemente casi único por las características y la pertenencia religiosa y/o étnica de su autor- de por lo menos uno de los grupos influyentes en el escenario político internacional, desde hace varios siglos.

(Por JOSH RUEBNER. El autor es co fundador de Judíos por la Paz en Palestina e Israel (JPPI) y un ex analista de las Relaciones en Medio Oriente en el Servicio de Investigaciones del Congreso (CRS). Correos a jruebne@hotmail.com).

 

6. Richard Perle es un director del Jerusalem Post

Hasta hace pocos días Richard Perle, que se desempeñaba en como Jefe de la influyente Junta de Política de Defensa del Pentágono, debió renunciar a su cargo aduciendo un conflicto de intereses entre sus actividades privadas y las oficiales.

 

7. Una Vez Destrozada Irak, ¿Será el Turno de Irán?

En una larga conferencia en Washington, del Comité Americano Israelita de Asuntos Públicos, promovida por un poderoso lobby israelita, que concluyó el 1º  de abril en Washington, no sólo se discutió ampliamente  la actual guerra en Irak, sino también la probabilidad de que luego EE.UU. invadiera Irán.

La administración Bush, en lo que poco éticamente se denomina una sesión "off the record", da a entender firmemente que EE.UU. invadiría Irán una vez terminada la guerra con Irak.

(Por James P. Turcker (h) . Publicado por FREE AMERICAN PRESS, Washington; EE.U http://www.americanfreepress.net/U).

 

8. “Irak y la guerra civil del dinero”

 (Por  Edmundo  Gelonch  Villarino)

Expresa en pocas palabras una de las conclusiones provisorias y que fueran tratadas extensamente en los ejemplares de Patria Argentina de Febrero y marzo ppdo (Nro 183 y 184), en lo relacionado con   “Dinero y Poder Mundial” y “La verdadera hipótesis sobre la guerra de Irak”.

 

SUPLEMENTO

BOLETÍN DEL CENTRO CÍVICO PATRIÓTICO

Correspondiente a la Reunión Nro 85

10 de Abril de 2003

TEMAS A DESARROLLAR DURANTE LA REUNION (Pag. 1)

 

El dinero “ESTIERCOL DEL DEMONIO”  (Pag. 2)

 

¡¡¡ Información desconocida en idioma castellano!!!

EL DINERO DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACION DURANTE LA II GM - Billetes (Largergeld) usados para pagar a los prisioneros por sus trabajos Pag. 1 y 3 a 6)

Por Jennifer White

Artículo de la Revista THE BARNES REVIEW: “CONCENTRATION CAMP MONEY” (Número de Enero/Febrero de 2001, Volumen VII-Número 1, Pág. 7 a 9).

 

NOTA DEL EDITOR DE LA REVISTA THE BARNES REVIEW SOBRE ESTE ARTÍCULO

“Indudablemente, los lectores de THE BARNES REVIEW se sorprenderán por el colage de nuestra tapa, lo que los numismáticos conocen como dinero "lagergeld" de los campos de concentración alemanes. Tal como se explica el diseño de la tapa en la pág. 7, por el director administrativo de THE BARNES REVIEW, Jennifer White, existieron, sin lugar a dudas, prósperas economías en los campos de concentración alemanes, incluyendo a los alegados campos de la muerte, debido a que se proveía con estos vales a los presidiarios para que adquirieran bienes y servicios dentro de los campos. Como se puede apreciar en el montaje (obra de arte proporcionada por la colección privada del autor) y la ilustración de la pág. 7, muchos de estos billetes eran obras de artes, particularmente los billetes de Theresienstadt, que ostentan un arte en el grabado equiparables a las principales monedas del mundo. Este escrito no sólo dejará pasmados a nuestros lectores, sino que también a todos aquellos críticos que aun sostienen la obsoleta teoría, nunca refutada, que estos campos eran lugares de exterminio”.

Nota introductoria del artículo

Lejos de ser “campos de la muerte” como escuchamos muy a menudo, los lugares como Auschwitz, Dachau y Buchenwald no tenían como finalidad el exterminio; más bien, eran campos de trabajo, crucial para el esfuerzo de la guerra germana. Pero, ¿Ud. sabía que a los trabajadores judíos se les pagaba por su trabajo con  dinero impreso específicamente para su uso en mercados, cantinas y hasta burdeles? Este sistema monetario de los prisioneros fue concebido en ghettos como Lodz, y adoptada luego en los campos como Auschwitz y Dachau y  hasta se los seguía utilizando en los campos de los deportados que habían establecido los aliados luego de la Segunda Guerra Mundial. He aquí la historia del dinero que los historiadores oficiales se empeñan en ocultar de manera tal que ni siquiera se sospeche de su existencia.

 

El significado de la PIRAMIDE TRUNCADA (Billete de un dólar) (Pag. 7)

PATRIA ARGENTINA ofrece en esta oportunidad una de las tantas interpretaciones sobre el significado de este símbolo, ya que por tratarse de una simbología esotérica u ocultista, difícilmente tenga una única interpretación . Se trata de un artículo complementario al publicado  en el Nro 183 (Febrero 2003): “SIGNIFICACIÓN DEL OJO QUE TODO LO VE”

 

THE GEORGIA GUIDESTONE (Pag. 7 y 8)

Por Radio Liberty

El “Nuevo Orden Mundial”, la “globalización” o el “gobierno mundial” – entre el “secreto” y lo “esotérico”- también busca fundamentarse en una nueva espiritualidad.

 

Pídalo en puestos de venta de diarios y revistas y en los siguientes lugares:

Editorial Segunda Independencia:

Sarmiento 1674 - 4to - N; Capital Federal; Tel/Fax: 4382-8846.

segundaindependencia@sinectis.com.ar  o segundaindependencia@patriaargentina.org

Librería Huemul:

Av. Santa Fe 2237; Capital Federal; Tel/Fax: 4825-2290.

Librería Santiago Apóstol:

Rodriguez Peña 734; Tel/Fax: 4813-2483. sapostolnac@hotmail.com

Librería Acción:

libreriaaccion@uole.com

Subscripción:

Los nuevos valores rigen a partir del 01/02/03

 

12 números: $ 35,00 

6 números:   $ 21,00 

Siendo subscriptor, si desea regala r una suscripción a un amigo, los valores son de $ 30,00 y $ 18,00, respectivamente.

E-Mail: periodico@patriaargentina.org


Visite nuestro SITIO en: www.PatriaArgentina.org

 

En base de las normativas internacionales sobre SPAM, este correo no puede ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si no desea recibir nuestros mensajes, le ofrecemos una disculpa y le rogamos contestar este correo electrónico a periodico@patriaargentina.org poniendo en Asunto: "Remover de la lista de distribución".