Le solicito muy especialmente su colaboración en la

difusión al mayor número de compatriotas, en esta hora

de miseria espiritual, moral y material, y de gran 

incertidumbre sobre el destino final de nuestra Patria

 

Si no puede ver e contenido del mail haga clic AQUI

 

Visite nuestro Blog: www.sitio.patriaargentina.org/blog   

Visite nuestro Blog

El que pide prestado es esclavo del que presta (Prov. 22-7)

 

Patria Argentina

24 de Agosto de 2018

Número 356 - Año XXXII

La publicación antimarxista, antiliberal, antipopulista, antimasónica y anti-Gobierno/Religión Mundial

que mejor informa, analiza y anticipa los hechos

 

AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN PARA DIFUNDIR

Muchas gracias.

www.sitio.patriaargentina.org/blog

 

 

 

ARTÍCULOS

  • Feos, sucios y malos, por Guillermo Rojas

  • El despoblamiento del país, una política inmoral y antinacional (Reedición del artículo publicado en Patria Argentina de julio 2006; Nº 234 (hace 12 años), como si hubiese sido escrita para hoy, y sin que a los activistas católicos contra el aborto les hubiese interesado), por Santiago Roque Alonso.

    • Recuadro "La Argentina Bolchevique", por el Padre Leonardo Castellani

  • Todas las mentiras del mundo, por Hugo Esteva

    • Recuadros relacionados:

    • Mendoza: le quitaron el título de Ciudadano Ilustre al Dr. Abel Albino

    • Carta a La Nación por el Dr. Hugo Esteva (no publicada)

    • Alegato que desmiente el ataque contra el Dr. Abel Albino

  • El Default de la Deuda Macri, por Héctor Giuliano

    • Default del Tesoro

    • Default del Banco Central

    • Default del Gobierno Macri

    • Conclusión

  • ¿Por qué Putín saco a colación en Helsinki a Soros, McFaul y Bill Browder por Alfredo Jalife Rahme

  • Kevin Ship, ex agente de la CIA, desnuda al gobierno en la sombra , el Deep State (En USA), por Alfredo Jalife Rahme

  • El Milagro de Hiroshima, por  Alvaro de Juana (ACIPRENSA).

Se cumplió un aniversario más del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima, uno de los episodios más dramáticos de la historia de la humanidad . El 6 de agosto de 1945, fiesta de la Transfiguración, cuatro sacerdotes jesuitas alemanes sobrevivieron a la catástrofe que ocasionó la bomba "Little Boy", a pesar de que explosionó muy cerca de donde se encontraban; incluso la radiación -que mató a otras miles de personas en los meses siguientes- no tuvo efecto en ellos.

  • Hay que separar la masonería del Estado, por Santiago Roque Alonso

    • La grave crisis inesperada y la compleja situación nacional

    • De “Cambalache” a la “Grieta”

    • Masonería y laicismo

    • ¿Qué hacer?

 

Lea y difunda Patria Argentina

Próxima aparición:

Martes 25 de SEPTIEMBRE de  2018

 
 

Estamos fregados y sin salida

Breve comentario sobre la gravedad de la actual crisis nacional

 

"Patria Argentina" sostiene que la situación por la que atraviesa y continuará el país es extremadamente grave. 

Los hechos económicos-financieros, con dolorosas  consecuencias sociales,  que vivimos desde abril pasado, no constituyen una sorpresa, una casualidad, un producto del azar, etc, sino que fueron preparados, planeados y ejecutados por el capitalismo financiero mundial, en combinación con el gobierno norteamericano y la anuencia o pasividad del gobierno Macri, juntamente con la corrupta partidocracia (inclusive la supuesta oposición "kirchnerista" y el silencio cómplice de la izquierda, que en el proceso dialéctico de “síntesis” se ha convertido en la pata "progresista" del más alto nivel del ultra capitalismo financiero).

Hago aquí una aclaración para los distraídos y para los que todavía no se han dado cuenta o no quieren darse cuenta, que el “modelo de dominación mundial” se ha conformado como “síntesis del proceso dialectico” entre el “capitalismo financiero internacional + progresismo cultural marxista”. No hay ni una sola contradicción en esta afirmación.

Nuevamente se está frente a la tercera operación sistemática y organizada de “fuga de capitales” desde la reinstauración de la “democracia”, las que originaron graves consecuencias económicas-financieras y el vaciamiento de divisas (robo de riqueza argentina). Para muestra basta un botón:

·      La salida de capitales, o lo que técnicamente se conoce como "formación de activos externos de residentes", se disparó 117,1% en el primer semestre (2018) respecto de igual período del año pasado (2017), hasta alcanzar los u$s16.676 millones, según datos del Balance Cambiario de junio 2018 del Banco Central. Se trata del monto acumulado más alto para dicho período desde la salida de la convertibilidad.

·      En todo 2017, la fuga de capitales había alcanzado los u$s 22.148 millones, una cifra que sólo fue superada en 2008, cuando se registró una salida de u$s 23.098 millones. De continuar la dinámica actual, en pocos meses se alcanzará un nuevo récord en el acumulado anual de la formación de activos externos de residentes.

(Ambito Financiero, 23 de julio de 2018; http://www .ambito.com/928345-la-fuga-de-capitales-se-duplico-en-el-primer-semestre-alcanzo-los-us-16676-millones)

·      Es decir, la cantidad fugada en el primer semestre de 2018 supera el monto del primer tramo del reciente préstamo del FMI de u$s15.000 millones.

·      En otras palabras, el país se endeudó en u$s 15.000 millones, para que en nombre de la “libertad de mercado” se fugaran durante el primer semestre u$s 16.676 millones. Los argentinos nos hemos quedado con la deuda (devolución del capital más intereses = más impuestos y ajustes), pero sin ningún sólo dólar del préstamo para ser usado o invertido en la Argentina; sólo sirvió para exclusivo beneficio de una clase privilegiada oligárquica o plutocrática rapaz y de una voracidad insaciable.

Este es el resultado funesto de la “lluvia de inversiones” tan deseada y prometida por el macrismo.

·      Obviamente ello constituye una probable maniobra delictual del “gobierno Macri”, un “robo”, que debe ser investigado y sancionado severamente, a igual que los cometidos por el “Kirchnerismo”.

El objetivo de las mencionadas operaciones financieras es crear un estado de conmoción político-social con la finalidad de producir cambios profundos, estructurales y definitivos de la sociedad argentina, prefabricando una grave situación de emergencia socio-económico que obligue a la población a aceptar resignadamente las soluciones de un "único y nuevo orden socio-político-económico-financiero", de forma de destruir definitivamente el Poder Nacional Argentino, su autonomía económica-financiera y sus potencialidades científicas-técnicas y, de esa manera, eliminar los casi inexistentes vestigios de Soberanía e Independencia Nacional que aun mantenemos formal-mente.

Los supuestos poderes independientes del Estado Nacional - Poderes Legislativo y Nacional - ampliamente infiltrados por la masonería internacional - convalidarán este estado de esclavitud de los argentinos, como lo hicieron servilmente desde la Derrota de Caseros (1852) hasta la fecha.

El instrumento de dominación que se utiliza para el logro de estos fines denunciados, como ha sido descrito parcialmente más arriba, continuará siendo el  incremento exponencial, acelerado e injustificado de la "Deuda Odiosa Nacional": la que se generó en estos casi tres años del gobierno Macri (u$s 150.000 millones más); a la que se  sumará la que se engendrará en los próximos meses, incluyendo los Créditos Puente de la  Reserva Federal de EE.UU. o del Tesoro Norteamericano; todo lo cual debe agregarse a la deuda ya existente al 15 de diciembre de 2015 (Pudiendo alcanzar el 80% del PBI; en el 2015 era del 25%). 

El monto incrementado de esta actualizada "Deuda Odiosa Nacional", será imposible de pagar, como lo es desde el Proceso Militar, en razón de que el país careció, carece y carecerá de capacidad de pago, excepto que se la canjee por territorio soberano.

La totalidad de esta operación de “desguace y extremo debilitamiento del Estado Nacional” es apoyada incondicionalmente y durante las 24 horas por los "medios de comunicación", que al unísono – como si fueran un único monopolio - operan con  consignas y eslóganes uniformes bajo la dirección de un único centro de poder emisor, desinformando, engañando y emitiendo contenidos ideológicos-informativos que apoyan y alientan el mencionado "cambio benefactor”, el que supuestamente sobrevendrá en un futuro, que hasta hoy nadie ha determinado cuándo se iniciará.

De esta manera, la otrora Argentina Independiente, sea o no despojada parcialmente de su territorio por la usura internacional, se transformará de hecho o de derecho en un Estado Asociado de los Estados Unidos - como Puerto Rico - y pasará a ser expoliada de "derecho y jurídicamente" por el Imperio Anglo-Norteame-ricano-Israeli.

Solicito encarecidamente al lector de este sintético comentario, que no crea nada de lo que aquí se expresa, pero a cambio, le ruego que investigue por sí y siga la evolución de los acontecimientos que sobrevendrán, teniendo como fundamento fuentes independientes de los poderes, fuerzas y organizaciones secretas que aquí se mencionan.

Una vez más, les recuerdo a mis compatriotas el sabio Proverbio (22-7) que afirma (2900 años de antigüedad):"El que pide prestado es esclavo del que presta". 

 Y que además tenga en cuenta estas dos sentencias:

·      “El dinero es una nueva forma de esclavitud, discernible de la vieja simplemente por el hecho que es impersonal, dado que no hay ninguna relación humana entre el amo y el esclavo.” LEON N. TOLSTOY

·     “Nadie se esclaviza más que aquellos que falsamente creen que son libres”.  GOETHE

(Citado por Vladimir Z. Nuri; FRACTIONAL RESERVE BANKING as Economic Parasitism; Pág. 2)

Las clases políticas y dirigenciales de todos los ámbitos son los responsables de esta ruinosa situación de “emboscada” en la que nuevamente ha caído el pueblo argentino – también partícipe necesario de la responsabilidad por su desvió moral y espiritual, y por su indiferencia por el destino nacional – cuya sociedad nacional ha resultado totalmente “fregada” (para no usar un término más soez) y “sin salida pacífica a la vista”, porque habrá que resolver un conflicto social de imprevisible evolución para el destino de la Nación Argentina.

Santiago Roque Alonso

Director de Patria Argentina

u

Boletín CCP Nº 244

 

Quien controla el dinero, controla las naciones, hasta el mundo entero

Por Jean-Gaston Bardet

Traductor del Francés: Renaud Laillier (Toulon, Francia)

 

 

Introducción

Santiago Roque Alonso

 

 

 

Artículos publicados en el Boletín CCP
(Suplemento de Patria Argentina)
Desde el 2002 al 2013, sobre la creación del dinero, la deuda, la usura, el rol de los bancos y de la finanza internacional, la pobreza y el crédito.

 

 

 


Lea y difunda Patria Argentina

Próxima aparición:

Martes 25 de SEPTIEMBRE de  2018

 

Recuerde que el valor de Patria Argentina se mantuvo inalterable durante los últimos 6 meses (desde el 1 de Julio de 2017) y que PA carece de anunciadores comerciales/empresarios y no dispone de apoyos de fundaciones, de logias, de partidos políticos ni de servicios de inteligencia nacionales ni extranjeros.

 

¡¡¡SUSCRIPCION!!!


VALORES de Patria Argentina  a partir del

1 de JULIO  al 31 de diciembre de 2018
 

Ejemplar: $ 75,00

Suscripción GRAFICA por 6 meses: $ 615,00
Suscripción ELECTRONICA por 6 meses: $ 400,00

 
 ¡¡ PROMOCIÓN !!
Suscripción GRAFICA por 6 meses de 2 ejemplares exclusivamente en un único envío: $ 750,00
Consulte la forma de pago en:
www.sitio.patriaargentina.org/blog

 

Detalles para la suscripción:

patriaargentina@fibertel.com.ar

 

 

PATRIA ARGENTINA
Sarmiento 1674 - 4°  N; Capital Federal
Teléfono: 4382-8846 -

www.sitio.patriaargentina.org/blog

patriaargentina@fibertel.com.ar

 

 
 

Lugares de venta segura de Patria Argentina

en Capital Federal,  además de los

puestos de diarios


·      Patria Argentina: Sarmiento 1674, 4to “N”

·      Puesto de venta de diarios en Callao y Viamonte (Callao 690)

·      Puesto de venta de diarios en Córdoba y Rodriguez Peña (Esquina)

·      Puesto de venta de diarios en Talcahuano y Paraguay (Esquina).

·      Librería Vórtice: Hipólito Yrigoyen 1970

·      Librería Acción: Solís 282

·      Librería Club del Libro Cívico: M.T. de Alvear 1348 - Local 147

·      Librería Imagen y Palabra: Bme. Mitre 1721

·      Puesto de venta de diarios en Montevideo y Sarmiento

·      Terminal de Ómnibus de Retiro : Andén Nº 24

·      Puesto de venta de diarios de  Santa Fé entre Thames y Borges  (Palermo, a metros del Burguer King)

·      Puesto de diario de Diagonal  Norte antes de llegar a 9 de Julio (No del lado que es peatonal, sino del otro lado de 9 de Julio)

·     Puesto de diario de Santa Fé  y Uriburu (Recoleta)

·     Puesto de diario anden estación 9 de Julio de la “Linea D” de subte, mano a Congreso de Tucumán

·     Puesto de diario anden estación 9 de Julio de la

   “Linea D”

·     Bella Vista :

    Libreria Santiago Apostol,  La Plata 1721


 

Lea y difunda Patria Argentina


 

Visite nuestro Blog:

 

       www.sitio.patriaargentina.org/blog